Wrox Programmer Forums
Go Back   Wrox Programmer Forums > ASP.NET and ASP > Other ASP.NET > ASP.NET Espanol
|
ASP.NET Espanol Esta es una lista de correo dedicada al intercambio de conocimiento sobre ASP.NET en el idioma español.
Welcome to the p2p.wrox.com Forums.

You are currently viewing the ASP.NET Espanol section of the Wrox Programmer to Programmer discussions. This is a community of software programmers and website developers including Wrox book authors and readers. New member registration was closed in 2019. New posts were shut off and the site was archived into this static format as of October 1, 2020. If you require technical support for a Wrox book please contact http://hub.wiley.com
 
Old September 14th, 2007, 03:06 AM
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default Problema accediendo a un Procedimiento en Oracle

Hola a todos.
Llevo unos días liado con un problema que me tiene frito.

Resulta que tengo un Paquete en Oracle en el que en su interior hay un Procedimiento que me debe devolver un XML.

El caso es que he trazado la función dentro de Oracle, y desde allí, me devuelve el XML que busco.

Mi problema viene cuando invoco al Procedimiento desde ASP .NET. Me da un error y me dice: "La variable usa un tipo de Automatización no admitido en Visual Basic". Corresponde al código de error 458.

La línea que invoca a esa función es la siguiente:
ObtenerDetalle=objetoDT.procedimientoBd("BD", "ObtenerDetalleSolicitud", 2, nid)

ProcedimientoBD es una librería en COM+ que se encarga de hacer de capa para las llamadas a la Base de Datos. El parámeotr nid, es el número de identificador.

Es en esta línea cuando salta una excepción, y no me sigue ejecutando...

La verdad es que llevo varios días mirando por Internet, pero no encuentro nada al respecto sobre este error.

¿Se le ocurre algo a alguien?

Gracias.






Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Problema de atraso en el profile Luis Rubio ASP.NET Espanol 0 October 6th, 2006 01:55 PM
problema con dos tablas en oracle charoluque SQL Language 3 August 14th, 2006 02:18 PM
problema en conexion a oracle jakepc ASP.NET Espanol 0 April 27th, 2005 10:24 AM
Error al registrar dll hecha en vb.net en el COM+. amantona ASP.NET Espanol 0 April 13th, 2004 02:32 AM





Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright (c) 2020 John Wiley & Sons, Inc.