Wrox Programmer Forums
Go Back   Wrox Programmer Forums > ASP.NET and ASP > Other ASP.NET > ASP.NET Espanol
|
ASP.NET Espanol Esta es una lista de correo dedicada al intercambio de conocimiento sobre ASP.NET en el idioma español.
Welcome to the p2p.wrox.com Forums.

You are currently viewing the ASP.NET Espanol section of the Wrox Programmer to Programmer discussions. This is a community of software programmers and website developers including Wrox book authors and readers. New member registration was closed in 2019. New posts were shut off and the site was archived into this static format as of October 1, 2020. If you require technical support for a Wrox book please contact http://hub.wiley.com
 
Old January 15th, 2004, 01:06 PM
Registered User
 
Join Date: Jan 2004
Posts: 5
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Send a message via MSN to DANIESPES
Default LOGOUT AUTOMATICO CUANDO CIERRO EL EXPLORADOR

Alguien sabe como hacer que cuando cierre el explorer y este logeado en el programa, al volver a abrir el explorador y vaya a la página de mi programa este me haga hacer el log


 
Old April 10th, 2004, 12:54 PM
Authorized User
 
Join Date: Apr 2004
Posts: 15
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

No entiendo que es lo que quieres hacer, pero si te refieres a saber cuando se acada la sesion lo tienes complicado pues tiene una duración de 20 minutos desde que el usuario está inactivo. Unicamente editar global.asa y hacer una pequeña subrutina que gestionase el cierre del explorer y de la sesíón, si estas interesado dimelo y te la posteo....

saludos

http://www.dualnet.net/
 
Old May 31st, 2004, 03:37 PM
Registered User
 
Join Date: May 2004
Posts: 4
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

No entiendo tu pregunta, lo que alcanzo a ver es que cuando abres una ventana derivada de la session, esta te ingresa como si hubieses hecho login en la aplicación en la aplicación. Para evitar debes cerrar todas las ventanas, las cuales se derivaron de tu aplicación principal, para obligar a crear una nueva session y solicitar la página por defecto (si lo haces con WIndows Form de ASP.NET 1.1).

 
Old August 10th, 2006, 03:11 PM
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Default

Hola satrialex.
Yo quisiera gestionar el cierre del Internet Explorer.
Me dirias como se hace?

Gracias!






Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
EL Syntax error savoym JSP Basics 0 November 2nd, 2006 04:48 PM
About EL motofree Java Basics 0 March 1st, 2006 05:07 AM
logout TIME and logout DATE crmpicco Classic ASP Databases 2 January 20th, 2005 12:01 AM
logout TIME and logout DATE crmpicco Classic ASP Basics 0 January 19th, 2005 07:57 AM





Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright (c) 2020 John Wiley & Sons, Inc.