No entiendo tu pregunta, lo que alcanzo a ver es que cuando abres una ventana derivada de la session, esta te ingresa como si hubieses hecho login en la aplicación en la aplicación. Para evitar debes cerrar todas las ventanas, las cuales se derivaron de tu aplicación principal, para obligar a crear una nueva session y solicitar la página por defecto (si lo haces con WIndows Form de ASP.NET 1.1).
|